Piso en Avenida Valencia, con 120 m² construidos, 4 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 8, 4 armarios, cocina cocina office, ascensor, amueblado, orientación este - oeste, más de 30 años, 10 plantas del edificio, calefacción individual, energía calefacción eléctrica, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, suelo de terrazo, balcón
Se alquila piso amueblado, muy bien ubicado.
Garaje incluido en el alquiler en el edificio de al lado.
Condiciones, trabajo indefinido
Que los ingresos de la unidad familiar supere los 3500 €
Aportar contrato y últimas tres nóminas
Un mes de fianza y uno de garantía adicional.
Condiciones específicas: INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR MN NINOT INMUEBLES. De acuerdo al Código de Consumo, nuestra labor es de intermediación, por lo que la información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, así como su precio, no está garantizada ni avalada por MN NINOT INMUEBLES ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.
En todos los casos los precios expuestos son más la fianza de dos meses. Consultar condiciones específicas de esta vivienda.
