Venta Apartamento en Benicasim, Voramar, Conde Bau

Venta
Apartamento

Benicasim

680.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Voramar Calle:Conde Bau

150

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/11

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-1

Visitas a este inmueble: 106

Contactar con el anunciante

MN Ninot Gestión Inmuebles

Teléfono: 669782486

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Entre 20 y 25 años
1 armarios
Si
1
Si
Mármol

Apartamento

Buen estado

m² construidos: 150 m²

Precio/m²: 4533.33 €

Terraza(s): 1

Exterior

Plantas del edificio: 4

Portero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Descripción: Apartamento con 150 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), buen estado, exterior, 1 armarios, 1 terraza(s), con ascensor, entre 20 y 25 años, portero, zonas verdes, piscina, 4 plantas del edificio, incluye agua, alta suministros realizada, suelo de mármol.
Apartamento en playa Voramar, 150 m2, 4 dormitoios, 2 baños, cocina, gran salón comedor con acceso a amplia terraza, (aprox. 40m2) y vistas al mar, Orientación Norte-este. Apartamento ideal para vivir todo el año.

Urbanización con pocos vecinos, escaleras-zaguan con mármol, piscina, jardín y acceso directo a la playa. Plaza de parking incluida.
Disfruta de un apartamento de lujo en un lugar privilegiado de Benicasim situado en el paseo de las Villas que acaba en el Voramar. Muy cerca del pueblo de Benicasim que cuenta con todo tipo de servicios de restauración, ocio, supermercados, farmacias. Acceso rapido a la N-340.

En el supuesto caso de que la venta se llevara a cabo a persona directamente presentada por la mediadora, MN NINOT INMUEBLES, a cada parte le corresponderá abonar a la agencia un 2% calculado sobre la base del precio de la compraventa.

Condiciones específicas: INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR MN NINOT INMUEBLES. De acuerdo al Código de Consumo, nuestra labor es de intermediación, por lo que la información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, así como su precio, no está garantizada ni avalada por MN NINOT INMUEBLES ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-1

Visitas a este inmueble: 106

Contactar con el anunciante

MN Ninot Gestión Inmuebles

Teléfono:669782486

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca