Venta Casa en Burriana, norte, Partida Ull de les Forques

Venta
Casa

Burriana

425.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Norte Calle:Partida Ull de les Forques  Nº: s/n

300

Habitaciones

5

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/13

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 394-c0008

Visitas a este inmueble: 64

Contactar con el anunciante

MN Ninot Gestión Inmuebles

Teléfono: 669782486

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Entre 10 y 15 años
Americana
Individual
Individual

Casa Finca rústica

Buen estado

m² construidos: 300 m²

Parcela: 5 m²

Precio/m²: 1416.67 €

Exterior

Plantas del edificio: 2

Zonas verdes: Si

Patio: Si


Descripción: Casa finca rústica con 300 m² construidos, 5 metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, buen estado, exterior, cocina americana, patio, entre 10 y 15 años, zonas verdes, 2 plantas del edificio, calefacción individual, agua caliente individual, energía agua placa solar.
Antiguo Molino reformado modernamente en casa familiar con amplias zonas de trabajo.
Los muros son de piedra (70cm). Instalaciones ecológicas. Tiene jardines y patio.
Rodeada de 7 hanegadas de terreno. Aislado en la naturaleza pero a 5-7 minutos de Almassora, Burriana y Vila Real o Castellón. Sin vecinos alrededor. Situado al lado de la reserva natural del rio Mijares, a 7 Km de la playa de Burriana y a 10 minutos de la playa de Benafeli (Almassora).
Una casa original ideal para acoger a grupos.
Una buena inversión para negocios originales que precisen o gusten de zona rural o para aquellos que deseen invertir en un inmueble para alquilar.
En planta baja encontramos 3 amplias salas diáfanas, dos de ellas con chimenea, una amplia cocina-office y un aseo. En la primera planta un suite con baño completo e hidromasaje, dos habitaciones dobles, un baño y dos amplias salas cerradas para diversos usos.

Se vende sin mobiliario
Condiciones específicas: INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR MN NINOT INMUEBLES. De acuerdo al Código de Consumo, nuestra labor es de intermediación, por lo que la información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, así como su precio, no está garantizada ni avalada por MN NINOT INMUEBLES ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 394-c0008

Visitas a este inmueble: 64

Contactar con el anunciante

MN Ninot Gestión Inmuebles

Teléfono:669782486

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca